[U-co] [LeyLleras] Organizacion de Copiaton como voz de Protesta a la Ley

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mar Jul 26 01:54:02 UTC 2011

Buenas a tod en s, hemos vuelto a retomar la idea del #Copiaton ,el evento como
protesta a la #LeyLleras a traves de contenido con #CreativeCommos y la
difusión masiva a traves de los medios de comunicacion y con charlas
informativas acerca de la Ley, y para ello se han creado en identi.ca, el
grupo !Copiaton , en twitter @Copiaton y en #FB el grupo
http://www.facebook.com/groups/copiaton

Se había propuesto realizarlo para el 30 de Julio, pero algunas personas
solicitaron hacerlo en el mes de agosto porque quieren aprovechar el evento
para darlo a conocer en las universidades. De igual manera, que se pueda
hacer streaming de manera simultanea entre las diferentes ciudades

La fecha que se propone es hacerlo para el mes de agosto, el dia sabado 13
agosto, 10am-4pm ¿No sé como les parece esa idea? Y conocer a traves del
grupo, quienes estan interesados en coordinarlo en sus respectivas ciudades.

En Ibagué, están interesados en participar, pero no pueden el sabado sino el
dia viernes 12 de agosto, pero creo que a la mayoria le puede quedar dificil
esa fecha, por compromisos laborales y/o de estudio. Entonces seria muy
bueno, como coordinar con ellos para organizar la actividad

--
Un saludo

Luis Cano