[U-co] [OT] Invitaciones a Google +

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Jul 25 15:39:32 UTC 2011

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de omar castiblanco
Enviado el: sábado, 23 de julio de 2011 10:52 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] [OT] Invitaciones a Google +

El 23/07/2011 12:23 p.m., Carlos Luna escribió:
> ¡Buen día!
>
> Tengo un para de invitaciones a Google +, si desean me pueden enviar un
correo a mi mail. No olviden que son solo un par de invitaciones, asi que a
quien invite espero nos comparte algunas.

porfvor te agradeceria una porfavor gracias

http://ur1.ca/0uf7 Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"
en http://ur1.ca/0uf9

Yo también tengo invitaciones, no se cuantas pero el que necesite lo puede
solicitar enviando aquí un correo a la lista.