[U-co] Me presento a la comunidad

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Jul 22 22:30:07 UTC 2011

2011/7/22 Esteban Beltran <sergies en gmail.com>

> Buenos días a toda la comunidad Ubuntu Colombia,

Saludos compañero!

> Mi nombre es Esteban Beltrán como academo, me presento para formar parte
> activa de su comunidad y participar en sus proyectos.

Muy buena idea...

> Soy de Cúcuta, Norte de Santander, usuario de Ubuntu desde hace más de 5
> años, he participado con la comunidad de software libre difundiendo su
> semilla y ayudando en proyectos.
>
> Anteriormente hice parte de la comunidad pero no me mantuve activo, quiero
> activarme nuevamente.
>
> Mi perfil en la wiki https://wiki.ubuntu.com/academo

Esperamos que participe en los proyectos y que la pase bien en la comunidad.
Puede mirar nuestros proyectos aqui:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz