[U-co] Solicitud renovación de membresia

Cesar Gomez cgope1985 en gmail.com
Vie Jul 15 04:09:38 UTC 2011

2011/7/14 aimar <ampudia1987 en gmail.com>:
> Saludos a todo el team
>
> Solicito la renovacion de mi membresia en Ubuntu-co
>
> Aqui adjunto los links necesarios
>
> - Wiki : https://wiki.ubuntu.com/javierampudia
> - Launchpad: https://launchpad.net/~ampudia1987
>
> Espero poder sestar mas comprometido este año con la comunidad un abrazo.
>
> --
> Javier Ampudia
> Técnico Profesional En Mantenimiento de Hardware
> Ibague Colombia
> http://www.jampudia.com
> http://www.windowslibre.org
> twitter: @aimarcito

Hola Javier.

Tu solicitud ha sido aprobada ya se a renovado tu membresia por un año
mas, esperamos continúes participando en los proyectos[1] y eventos[2]
de el team.
Saludos y Gracias por el interés y seguir formando parte de la
comunidad de Ubuntu-Colombia

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

[2]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos

--