[U-co] Plantilla para el SFD2011

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Jul 7 17:53:33 UTC 2011

El 7 de julio de 2011 11:42, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Gracias Sergio, ya se creó también un espacio en la página del Software
> Freedom Day 2011, para Colombia y Bogotá (bueno es el espacio, falta
> completarlo); invitarlos a que creen los espacios de las otras ciudades
> donde ya han pensado organizar el SFD
>
> http://wiki.softwarefreedomday.org/2011
> http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia
> http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia/Bogotá
>
> --
> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana

Perfecto, creo que sobra decir que las ciudades que quieran hacer el SFD por
primera vez cuentan con todo nuestro apoyo. ¿El año pasado en
cuantas ciudades de Colombia se realizó?

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43