[U-co] Solicitud de CDs

omar castiblanco ing.omar.castiblanco en gmail.com
Dom Jul 3 01:20:04 UTC 2011

El 02/07/2011 07:51 p.m., amujicaz en gmail.com escribió:
> Hola
>
> Enviado desde mi Palm Pre de AT&T
> El 02/07/2011 17:59, Carlos Alberto Ospina<electricaos07 en gmail.com> escribió:

yo tambien estoy interesado en la distribucion de cds es mas en la
universidad reparti gran cantidad de ellos desde la version 8.04 pero me
gustaria tener mnas para repartir la nueva version del soft pero
lastimosamente ya no los pude pedir mas y mis recursoos economicos no em
dan tanto como para mandar traer mas desde caninical shop les
agradeceria que me comentaran cuando habrian reuniones para obtebre el
soft gracias