[U-co] software libre

carlos duban jimenez morales duban5 en hotmail.com
Vie Ene 21 14:20:49 UTC 2011

Hola buenos dias

mi deseo es poder desarrollar un evento encaminado al software libre en la sede de la Corporacion Universitaria Remington CAT Saravena, donde laboro e igualmente estudio, nosotros tenemos estudiantes en todo el departamento de Arauca y la idea es empesar a formar una cominidad de software libre y empezar por primera vez en este departamento, de realizarce el evento sería en Saravena, tengo entendido que cada año tambien se celebra el evento llamado FLISOL me gustaria poder realizarlo en Saravena y resaltando el uso de UBUNTU como sistema operativo y todo lo relacionado con Software libre, y que no solo sea para estudiantes de sistemas si no por el contrario para todos, por favor quien me pueda colaborar le agradezco la información, sobre el procedimiento, aclaro esta es una idea que sale de mi como estudiante y que seria expectacular para todos los que estamos iniciando en este mundo maravilloso del Software Libre

CARLOS DUBAN JIMENEZ MORALES

Cel 321 248 1846