[U-co] emails se van a SPAM

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Ene 20 17:16:15 UTC 2011

2011/1/19 Carlos Fajardo <carlos.fajardo en gmail.com>:

> Cordial Saludo,
>
> La solución que aporta Peter Escamilla me parece válida y nos da una
> solución particular, lo que es innegable es que algo esta pasando por
> que el problema es generalizado y por lo menos en mi caso, esta pasando
> desde hace unos 15 días.
>
> Me llama la atención que al parecer el dominio lists.ubuntu.com aparece
> reportado en por lo menos una blacklist:
>

> Backscatterer.org <http://www.backscatterer.org/index.php>       LISTED
>

> Claro que las cabeceras de los mail mantienen como origen los dominios
> [...]

Pues yo tambien he notado lo mismo, revisando aqui:

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=blacklist%3alists.ubuntu.com+

(Muy buena pagina por cierto)

Aparecemos listado en una.

Y segun el historial
http://www.backscatterer.org/?ip=91.189.94.204 (Hacer clic en Test)

Nos han reportado varias veces, pero a las 4 semanas se nos levanta el veto.