[U-co] emails se van a SPAM

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Mie Ene 19 14:17:35 UTC 2011

El 19 de enero de 2011 08:39, Peter Escamilla Mahecha <pescamillam en gmail.com
> escribió:

> El problema no es de la lista Ubuntu-co sino de la configuración del gmail
> (seguramente muchos de la lista estan marcando como spam los mensajes de
> ubuntu-co en vez de desuscribirse de la lista) pero la solución para los
> que
> si queremos que nos lleguen es bastante facil: filtros, creense un filtro
> con "has the words: list:(ubuntu-co.lists.ubuntu.com)" y al darle next (o
> siguiente) marcar "nunca enviar a spam" / "never send it to spam",
> personalmente tambien lo tengo con "skip the inbox" y "apply the label:
> [...]

Yo lo tenia así, bueno sin la opción de nuca enviar a spam, y desde hace
algunas semanas empezó a mandarlos al spam, ya actualice el filtro espero
que funcione

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640