[U-co] solicitud para ser miembro

miguel angel Chaparro Mendivelso miguelrammstein en gmail.com
Mar Ene 18 17:00:37 UTC 2011

Buenos Dias a todos, mi nombre es Miguel Angel Chaparro Mendivelso, soy
estudiante de decimo semestre de ingenieria de sistemas  de la universidad
libre, actualmente termine materias en la universidad y estoy realizando mi
tesis de grado, e participado en eventos tales como el flisol, el sfd (uno
de las personas que contribuyeron en la realizacion de este evento en Bogota
en el 2010) , eventos en universidades (incluyendo donde estudio, lugar
donde organice el grupo de software libre y tenemos a ubuntu como nuestra
distribucion base).

En este momento me gustaria pertenecer a la comunidad de ubuntu-co, y pues
colaborarles en lo que mas se pueda, ademas de incrementar mi conocimientos
no solo hacia esta distribucion sino hacia todo el amplio mundo que es el
software libre. De antemano les doy muchas gracias por todo, y dejo mis
datos de launchpad y de mi pagina en wiki.

Launchpad: https://launchpad.net/~miguelrammstein-gmail
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/MiguelChaparro

Atentamente:

MACHAM