[U-co] Mejora tu reproduccion de videos flash

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Lun Ene 17 02:08:27 UTC 2011

El 16 de enero de 2011 17:26, miguel angel Chaparro Mendivelso <
miguelrammstein en gmail.com> escribió:

> buenas tardes a todos,
>
> navegando por hay encontre este articulo interesante, y se los paso, para
> todos aquellos que pueden tener problemas con los videos de flash
>

> http://usemoslinux.blogspot.com/2011/01/como-evitar-que-flash-arruine-tu.html
>
> att,
>
> MACHAM

Buenas Noches

Gracias por el link, lo probe en mi maquina, (ubuntu 10.10) y no me funciono
:( , lo intente tambien colocando el valor 1 en lugar de true y tampoco.
Que bueno que se pudiera resolver este inconveniente ya que videos en flash
disparan mi procesador a un 88%.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876