[U-co] k9copy - dvd95converter

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Jue Ene 13 02:44:38 UTC 2011

Buenas noches la presente es para informar un inconveniente que he tenido al
querer hacer una copia de un dvd original y pasarlo a a uno de 4.7 gigas

Al iniciar la aplicación k9copy con el asistente este se queda inmóvil sin
poder ejecutar nada hasta tal punto que me bloquea todo el equipo.

También paso lo siguiente al instalarlo este no aparecía en las aplicaciones
de sonido y vídeo solo aparece cuando el equipo se reinicia

Lo mismo sucede con DVD95 converter

Las especificaciones técnicas de mi maquina son:

Board: msi k9n6gm
acelerado de gráficos: nvidia 9400
procesador doble núcleo amd athlon 4.400
memoria ram de 2 gigas ddr 2
disco samsung de 1 tera

Gracias por la atención prestada y la pronta respuesta

--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
Estudiante Tecnología de Desarrollo de Software (SENA)
Usuario Linux # 463088

Movil: 3015079568