[U-co] migracion bd oracle

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Lun Ene 3 03:35:43 UTC 2011

2010/12/22 john jairo Sanchez Sosa <soportesistemas en sogamoso-boyaca.gov.co>:
> buenas tardes compañeros
>
> tengo un problema y si alguien porfavor me puede ayudar.
>
> tengo una base de datos .dmp o dump mysql que por lo que se es de
> oracle y necesito migrarla a mysql.
>
> gracias por la ayuda
>
> --
> JOHN JAIRO SANCHEZ SOSA
>
> Ing developer SGD ORFEO
> Miembro Ubuntu Colombia
> Linux user: 515380
> Ubuntu user: 31686

Parece que habia una herramienta llamada MySQL migration Toolkit, pero
esta herramienta ha sido descontinuada dandole prioridad a MySQL
Workbench que supuestamente tendrá una extensión con esta
funcionalidad, pero ya ha pasado un año y no aparece esta
funcionalidad.

Aunque, es posible aún descargar el Migration Toolikit. Simplemente
buscalo y pruebalo... Ahora, depende de la base de datos puede que te
toque hacer muy poco trabajo, o bastantes cambios manuales.