[U-co] Festival de software libre.

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Sab Feb 12 22:37:59 UTC 2011

El 9 de febrero de 2011 18:21, Cesar A Alvarez <cesar-alvarez en live.com>escribió:

> saludo cordial.
>
> Los dias 26 y 27 de Mayo vamos a realizar
> Dios mediante el FESTIVAL DE SOFTWARE LIBRE Y GEOREFERENCIACION en el Sena
> Garzon HUILA, de igual manera en el evento vamos a inlcuir el FLISOL HUILA,
> la
>  idea es traer 8 conferenciantes de reconocida trayectoria Nacional e
> internacional, estamos haciendo los contactos con tres conferenciantes
> de Peru, Chile y ecuador.
>

> Se van a realizar conferencias simultaneas en los dos auditorios y
> vamos a disponer de dos salones del Software para que los participantes
> [...]

Muy interesante esto, no tenia conocimiento que el movimiento estuviera tan
fuerte en el pueblo, llevo en este cuento cerca de 4 años y soy miembro del
team, también vivo en Garzón, haré lo posible por ir a ver el festival, será
cosa de organizar la agenda.

Aclaro que pienso ir como cualquier asistente :D.

A.E. Luis Carlos Tovar Suárez
luis.tovar en ubuntu-co.com