[U-co] Este Miércoles 28 de diciembre le realizaremos la despedida oficial del Concilio a Diego Forigua (Ingeniero Forigua) - Están todos cordialmente invitados

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mar Dic 27 05:16:23 UTC 2011

El 26 de diciembre de 2011 23:56, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>escribió:

> #UnMomento este dia no es el #DiaDeLosInocentes?

Claro q si lo es, Jhosman, es una broma q le vamos a hacer a Forigua, le
decimos q vaya a la fiesta de despedida de él, y ninguno de nosotros, vamos
y le decimos pásela por inocente. Jejeje

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)