[U-co] Denuncia "Mal uso de la cuenta twitter de @ubuntuco"

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Mie Dic 14 02:35:20 UTC 2011

El 13 de diciembre de 2011 21:28, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Bueno señores del concilio:
>
> Hago esta denuncia pública ya que se esta usando muy mal la cuenta
> twitter del team, la de facebook, identi.ca y google+ son usadas
> responsablemente.
>
> se han escrito cosas como, marcadores de partidos de futbol,
> cometarios de tv, Repost que atenta contra el buen nombre de personas
> del team, (Trolls, vagos, etc)
>
> Favor seguir los lineamientos de la netiqueta, el CoC y del lidership
> de ubuntu, se ve muy pero muy mal que el team permita esto.
>
> Mil gracias y espero no incomodar
>
> --
> [...]

mm No he visto comentarios como esos en el Twitter.. Pero si es así,
Se vería re mal .

Como eligen estas personas?. Solo por amistades en el grupo o algo así como
una "Licitación" . O no se..  Me gustaría saber..

--
José Luis Cortés Mesa
Estudiante Unal