[U-co] [Bogota-mesh] NAVIDAD Y ANO NUEVO 2012

Juan Victor catarsis88 en hotmail.com
Vie Dic 9 00:17:33 UTC 2011

Me parece una excelente idea lo de difundir ambos proyectos en redes sociales. En Valledupar un grupo de 8 ingenieros nos encontramos elaborando un proyecto
para implementar una red comunitaria MESH, por lo que nos resulta util toda la información que nos puedan compartir.

No siendo mas, espero que todos tengan una Feliz Navidad y que Dios los bendiga enormemente.

Juan Víctor Martínez