[U-co] Aniversario

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Dic 5 21:37:48 UTC 2011

Hola Esteban, el precio justo seria cuanto?
Lina Elizabeth Porras Santana
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co
2011-II

-----Original Message-----
From: Esteban Rozo Velandia <rerozov en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 05 Dec 2011 16:30:04
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Aniversario

Respecto a la salida del aniversario

En primer lugar yo quiero asistir, como miembro de Ubuntu-co  usuario
activo de ubuntu (por cierto necesito actualizar la membresía).

Para los de Bogotá que vallamos a Girardot, yo puedo prestar el servicio
de transporte para Girardot, con una colectiva que para 14 pasajeros y/o
para 23 pasajeros. (No gratis pero si a un precio justo)

Podemos cuadrar para recogerlos a todos en dos o tres puntos distintos,
y al regreso entrega puerta a puerta para que se ahorren lo de taxis,
buses y demás. Además, los que tienen carro en vez de llevarlo y no
tomar nada porque tienen que conducir, mas bien si viajan en la buseta,
pueden tomar tranquilos.

Ahí les dejo la inquietud!

Cordial Saludo,

Esteban Rozo