[U-co] Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Dic 1 17:11:25 UTC 2011

Saludos compañeros!

Todos tienen razón!... la pagina ha estado muy olvidada... entre jorge
gonzales, forigua y ultimamente jhosman hemos trabajo en ella (en nuestros
tiempos libres) sin embargo comparto la opinión del compañero Julian!
(buena esa!)

En cuanto al modulo de FB en la pagia -> +1 Pero no me gusta que no se
puede iniciar sesion en el sitio... o definitivamente no lo veo o.0 asi que
hay que activarlo.

En cuanto a las redes sociales!... lo del fanpage de FB es muy bueno y la
app lo mejor! sin embargo hay varios grupos que nos relacionan. En los
cuales se puede hacer referencia a las paginas oficiales!

Identi.ca como dice Julian ha molestado ultimamente... y pues es un grupo
mas "selecto" de usuarios sin embargo la conexión identi.ca - twitter me
parece super importante!

Me gustaría ya que hablamos de difusión, recordar el uso del planet
oficial, no solo el del team sino: www.planet.ubuntu.com tenemos varios
umember pero pocos (muy pocos) post y la verdad nuestra comunidad se mueve
mucho pero no informamos a las demas! y verdaderamente es muy necesario.

Los cambios hechos en la pagina los voy a registrar en un blueprint en el
LP y generar un post para el planet acerca del movimiento de ese proyecto.

Quiero dar las gracias a Julian por el aporte!...

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743