[U-co] Vivan las Ubunteras

Julian Lamus julian.lamus en gmail.com
Vie Abr 29 17:20:30 UTC 2011

El vie, 29-04-2011 a las 09:02 -0500, Johana Ruiz escribió:
> Apesar  de que   muchos no lo sepan   existimos mujeres amantes  al
> Software Libre
> Ubunteras  100%..  yo hago parte  de este  grupo-  apesar  de  que  las
> dems  niñas nos
> miren como  cuadriculasdas por que no usamos   guindos..
>
> soy  infinitamente  feliz por pertenecer  a una  comunidad  que  fomenta la
> cultura Libre
>  de tecnologia
> El 29 de abril de 2011 08:57, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com

> --
> Johanita  Ruiz
> [...]

La presencia femenina siempre hace falta, lo que pasa es que en la
comunidad no es mucho el porcentaje de mujeres o por lo menos no que yo
lo sepa. en mi ciudad eh visto un par de ellas que les gusta este
cuento! Ojala llegaran muchas mas xDD
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9