[U-co] Hacemos un grupo de estudio de Ubuntu ??

Miguel Humberto Valdiri Badillo catastro1 en tutopia.com
Vie Abr 29 04:37:20 UTC 2011

El 28 de abril de 2011 21:21, Tec. Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Hay 2 cosas que no entendí de la respuesta de forigua y de Miguel:
>
> Miguel:
> Cuando hablas de Virtual te refieres a hacerlo en línea ((skype)) ó a
> hacerlo en máquinas Virtuales ((vmware, VirtualBox))??
>
> Forigua, Amigo:
> Debo entender con tu respuesta que "Ubuntu-Co" es un grupo cerrado a
> participantes NO registrados ??
> Y que por lo tanto si alguien no desea registrarse ((como yo)) y solo
> participar en el foro y aportar iniciativas ((como yo))... No será tenido
> en
> [...]
Deseo aclarar lo de mi propuesta:
- la participación en un lugar físico requiere obviamente de cierta
disponibilidad, capacidad e infraestructura para conformar el grupo de
trabajo o investigación
- yo desearía participar con gusto, pero se requiere que la propuesta sea
madurada mediante un diagnóstico del "estado de arte en Linux" en que se
encuentra la comunidad para así definir un derrotero o programa a seguir.
Con los usuarios de la comunidad capacitados apalancaría con más
contundencia las tareas de la comunidad.
- propuse como una de las formas de participación la utilización de las
herramientas de conectividad existentes en Linux para al menos establecer
contacto de alguna forma cuando no sea en algún lugar físico.
- en días pasados informé a la cumunidad que realicé un curso de Linux para
principiantes en Senavirtual, de cuyo material estoy dispuesto a facilitar a
los interesados, para tener como referencia.

Al Ing. Forigua, mis respetos y entiendo su premura en las tareas por venir
ya estipuladas.

Por favor, te pido paciencia mientras el concilio nos brinda sus bendiciones

P.D. Felices 20 de Linux!