[U-co] Pregunta sobre Natty

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Jue Abr 28 16:30:36 UTC 2011

El 28/04/11 09:56, Mayckol Morales escribió:

> NO, solo continúa actualizando
Gracias. Efectivamente simplemente teniendolo actualizado queda final,
ya me desaparecio el "Development Branch / Release"

Tengo es un inconveniente con Eclipse, las barras de desplazamiento no
sirven y/o aparecen, el overlay de Natty no sirve en Eclipse.