[U-co] Invitación TecnoFeria UNAD 2011

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Abr 28 00:35:06 UTC 2011

El 27 de abril de 2011 19:18, Tec. Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Forigua: tenemos Buenos speaker,,, si no hay del resto: NI MODOS !!
>
> Lo que podemos hacer es tener un pc y la gente que lleve CD se le graban !!

Hola muchachos, yo propongo que avisemos a los organizadores que el
sábado estarán quemando la última versión de Ubuntu a los que lleven CDS,
con el fin de que difundan la información entre los asistentes, ustedes
dirán si avisamos o no...

Ya confirmé el Stand de Ubuntu para el sábado.

Copio la última información que me envía la organizadora:

Los invito a Difundir el evento:
  Tecno Feria UNAD 2011
"Software Libre y Nuevas Tendencias"
Abril 28, 29 y 30