[U-co] Problema con actualización

DANIEL ANDRES VIATELA PONCE danvipo en gmail.com
Mie Abr 27 18:06:02 UTC 2011

Hola a tod en s!!!

Tengo instaldo en mi equipo, además de Ubuntu 10.10, Debian 6 me dió por
molestar con él y agragarlo los perpositorios de pruba, si mal no recuerdo
su nombre, el caso es que me instaló unas actualizaciones que me dañaron el
sistema, no puedo acceder a ninguan "función" el sistemas, consolas, shell,
gestor de paquetes, gestor de actualizaciones, en fin no puedo iteracrtuat
con el sistema ni iquiera enecutando directamente, ALT+F2, lo que si puedo
hacer es ejecutar aplicaciones; hasta ahí todo bien lo raro es que no se
cómo pero el mismo error me aparece en ubuntu, y yo no he hecho nada con el,
les escribo el mensaje de erro en ambos sistemas:

Error de GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; la
cuasa más común es un demonio de sesión D-Bus mal configurado o faltante.
Para obtener más información consulte http://projects.gnome.org/conf/.
(Detalles: 1:Falló GetIOR:
GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.NoReply:Message did not receive a
reply(timeout by message plus))

Todos los demás errores se muetran en consola.

Pues la verdad no le presto mucha atención a este error pus ya mañana se
libera la versión Natty, pero espero le pueda servir a la comunidad este
error, para corregir o prevenir.

--
ATT:
DANIEL ANDRES VIATELA PONCE