[U-co] [OT] Software libre anticatástrofe

Mar Abr 26 21:47:04 UTC 2011

Como mapero humanitario de OSM [0], cordialmente les invito a que se una a
los brigadistas digitales, entre los que están:

- maperos OSM
- usuarios SIG's (Qgis, gvSIG)
- gestores Ushahidi
- cabildeadores
- twitteros
- entre otros

Las herramientas en SL son muchas y están siendo utilizadas bajo alta
demanda en todas las crisis globales

[0] http://bit.ly/inundaciones_2010