[U-co] Invitación TecnoFeria UNAD 2011

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Abr 25 23:57:38 UTC 2011

El 19 de abril de 2011 21:21, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> Lina muchísimas gracias por la invitación y estaremos pendientes :D
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Muchachos la gente de la UNAD me pregunta si al fin alguno de nosotros va a
ir. Por si las dudas el evento es en Bogotá: U
NAD Sede Nacional Calle 14 Sur No. 14 - 23
En este documento están los espacios que tienen
planteados:https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsEyjO5QNX2pdEl6c083YVBiOVI5cXBFc2RmU2x2NUE&hl=es
En este otro documento está la información acerca de los objetivos del
evento :
https://docs.google.com/document/d/10cx-pVqIxQzbdYEMkgUD8T5QhZpV_EFW1y7auxrr604/edit?hl=es

<https://docs.google.com/document/d/10cx-pVqIxQzbdYEMkgUD8T5QhZpV_EFW1y7auxrr604/edit?hl=es>
--