[U-co] Problema con virtualbox

yesid.polaniaubuntu en gmail.com yesid.polaniaubuntu en gmail.com
Dom Abr 24 23:49:14 UTC 2011

Lo instalaste con "Ubuntu software center??"

From: JORGE ENRIQUE RIOS SIERRA <jerioss en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Sun, 24 Apr 2011 18:45:05
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: [U-co] Problema con virtualbox

Buenas tengan todos los miembros de ubuntu que hacen parte de la lista ..
bueno la verdad no se si sea un problema pero al finalizar la descargar
virtualbox me sale
este mensaje de error..
Perdon <virtualbox-4.0> no esta disponible para este tipo de equipo(i386)
adjunto imagen
y al descargar la version AMD64 me dice que no hay compatibilidad con el
equipo.
de igual manera trabajo con la version i386 pero me presenta ciertas
dificultad en la parte de almacenamiento
a la hora de guardar la imagen iso y ese tipo de cosas

Tengo un lapton inspiron 1545 de DELL memoria de 3 gb y 320 de DD
procesador intel core 2 duo .
Gracias ..
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7