[U-co] Guía para que dé sus primeros pasos con Ubuntu

ALEJANDRO ROMERO alejo8591 en gmail.com
Vie Abr 22 18:22:45 UTC 2011

El 22 de abril de 2011 13:13, Julian Lamus <julian.lamus en gmail.com>escribió:

> es
> enseñar
> >

> Eso se ah hecho siempre, en toda actividad de software libre como el
> FLISOL, se habla de las libertades, de lo que habla stallman! creo que
> no solo es presentar el linux y ya, se trabajan los dos campos!

Pueda que si lo hagan en los eventos, pero a lo que yo me refiero es a las
personas nuevas..!!! hay que primero explicarle de lo que hay detrás de
Linux, porque si ud indaga por fuera de la comunidad la gente solo conoce
como algo difícil de manejar, pero que es gratis...!!

--
ALEJANDRO ROMERO TRIANA
Linux User #511565