[U-co] Propuesta: Auto-evaluación Ubuntu-co - Auditoria Permanente

sergio valencia serbio86 en hotmail.com
Jue Abr 21 04:39:58 UTC 2011

yo me pregunto si es realmente necesaria la figura de auditor, la verdad no estoy muy relacionado con ese tema, pero creo que es una muy buena la idea de auto-evaluar los procesos y que esta idea no esta lejos de los trabajos que aquí se realizan, si se fijan bien la política del software libre es mas desde lo filosófico que desde lo económico, por lo que los trabajos se realizan mas desde esa perspectiva, no es con fines económicos es mas desde la idea de compartir una vision de vida propia, así que así que no le veo mucha aplicación al tema auditor.

espero no este muy alejado a la idea de la comunidad.

tengan un buen fin de semana.

comunidad ubuntu- co.

Sergio Valencia