[U-co] Reuniones sabados en Bogota

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Abr 20 14:18:31 UTC 2011

El 20 de abril de 2011 08:45, mr Ed <egonpin en gmail.com> escribió:

Buenas mr Ed

que interesante, muchas gracias por la información, que otras tematicas
> están tocando??
>
> Me interesa arduino
>
> Me alegra que le llame la tención

> Los otros talleres que menciono de que tratan??
>
> Me interesaria reunirme con gente que tenga ideas para desarrollar pequeñas
> aplicaciones en python para Ubuntu
>
> Yo ahora estoy trabajando en un proyecto con pyGtk, las apis de google con
> python; un manejador de tareas sobre el calendario de google.  por si ha
> alguien le interesa para trabajarlo en grupo, haber si con más personas
> sale
> más rápido o aprendemos cosas nuevas.

Si está interesado lo único que tiene que hacer es reunirse con nosotros el
proximo sabado 30 de abril y podemos hablar con mas calma al respecto,
porque sabemos que hay gente interesada en lo que hace.
--
Un saludo

Luis Cano