[U-co] Invitación TecnoFeria UNAD 2011

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Abr 19 19:08:26 UTC 2011

Cordial Saludo Lina!

Estuvimos hablando en el FliSoL acerca de la feria que estamos planeando en
la UNAD "Universidad Nacional Abierta y a Distancia" que se realizará en la
siguientes Fechas Abril 28, 29, 30 de 2011, la idea es: incentivar la
participación de toda la comunidad Que trabaje con Software Libre, por tanto
les envió la invitación para que participen de este evento, el eje temático
y el cronógrama de actividades se envían adjunto a este mensaje.

Si los ejes temáticos no incluyen el tema que desean compartir en la Feria
lo pueden agregar y desarrollar como quieran, ya sea con talleres, charlas,
ó conferencias. si desean un foro de discusión ó tal ves crear un mesa de
trabajo colaborativo!

en esta feria estamos abiertos a las Ideas!

En espera de una Breve Respuesta
--
Angélica María Díaz
Ing. Sistemas

Muchachos envío esta invitación de una niña que me contactó el pasado sábado
en el FLISoL, yo puedo ir en la tarde del Jueves, pero no me le mido solita
a una charla (todavía...)

Atenta a comentarios

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana