[U-co] Participación en Proyecto.

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Abr 19 17:46:24 UTC 2011

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ingeniero Forigua
Enviado el: martes, 19 de abril de 2011 12:44 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Participación en Proyecto.

> Buenos Días.
>

> Primero muchas gracias por aceptarme como parte de Ubuntu Colombia, espero
> poder colaborar.
>

> En cuanto a los proyectos estoy muy interesado en la Distro de Ubuntu-Co.
> Con quien tengo que contactar para saber como va el proyecto y en que
puedo
> servir??
>

> Cordialmente

Distro U-CO cuentenmen esa porque ni yo me la se jejejeje

Saludos

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9

Pues yo lo vi en la página de proyectos de Ubuntu Colombia, por eso estoy
interesado, pero de ahí ni más...

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/DistroyPaquetes