[U-co] Reporte Flisol

Eduardo Ortiz sauleduart en gmail.com
Lun Abr 18 13:53:22 UTC 2011

Buenos días:

FLISOL BOGOTA:

Reporto desde mi postura de asistente normal; destaco el trabajo realizado
por los organizadores, los talleres y expositores muy buenos, aunque  no
pude asistir a mas que a dos charlas, pero el contenido me gusto. Se que
debío ser una tarea complicada, en especial que la cantidad de asistentes
desbordo la capacidad de las instalaciones del Hotel, observando filas de
más de 60 personas para ingresar,  a las 2 p.m. (hora en que salí).
Espero que todos hayan podido ingresar, me disgusto un poco momentos en que
los miembros de la seguridad del hotel, no nos dejaba hacer tertulia en
algun rincon  o pasillo, con la premisa de la falta de espacio y  la
cantidad de gente.

En todo caso considero un exito, el software libre gana cada vez más terreno
y adeptos.

Para proximos eventos, por favor espacios más GRANDESS.

Cordial Saludo,

Eduardo Ortiz Moreno
Miembro -Ubuntu -co