[U-co] Como instalar Asterisk en ubuntu 10.10

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Dom Abr 17 03:19:09 UTC 2011

El 16 de abril de 2011 21:17, Yoimir Yamit Castrillon Duque <
yycastrillon en gmail.com> escribió:

> Hola comunidad
>
> Quiero instalar en  ubuntu 10.10 desktop, i386. asterisk, para hacer unas
> pruebas con unos teléfonos ip
> pero no me aparece en el centro de software, en internet hay unas guías
> pero
> no me funcionan.
>
> espero que alguien me pueda colaborar.
>
> --
> *
>
> *
> *
>
> Yoimir Yamit Castrillon Duq*
> **
> [...]

Te sugiero usar elastix sobre una maquina virtual, puede configurar la
maquina para que tome IP sobre el mismo segmento de red que tiene tu maquina
en ubuntu.

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640