[U-co] Revivamos el Podcast de Ubuntu-Co

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Abr 14 04:03:05 UTC 2011

Saludos Compañeros!

De verdad me parece muy buena iniciativa... la verdad se hicieron varios
podcats con la ayuda del compañero Daniel Monje. Precisamente en
la próxima reunión del concilio se tiene pensado retomar algunos proyectos y
ya que veo personas interesadas en el desarrollo de la podcats me comprometo
personalmente a pasar la iniciativa.

En cuanto a la lista del concilio es raro, todo tiene acceso a ella, solo
hay q inscribirse :S

Julian y edwin en estos días esten atentos y abro un hilo para la podcats
dentro de la lista de ubuntu-co :D

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co