[U-co] Preparativos Flisol Bogota

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Abr 14 03:53:13 UTC 2011

El 13 de abril de 2011 22:45, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com

> iniciativa del grupo de estudio de Ubuntu sigue en pie.

> camisetas y de paso alguna idea para levantar fondos para pendones y
> regresarte el dinero que pones para los pendones (me parece justo).

> Hola edwin pronto dare buenas noticias del grupo de estudio nos vemos
> el sabado :D
>
> PD edwin recuerde la advertencia por top-posting :D
>

> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Listo, quedo pendiente el viernes para marcar los CDs, sino tocaría mirar
como hacemos el sábado (llegar más temprano...) y porfa que no sean solo
camisetas polo, hay personas a las que no nos gustan...

Habría que pensar en algún diseño para mujeres, no he visto a ninguna
participando en la lista, pero hay que traerlas... digo yo.

Si no definitivamente no hay nadie que haga lo de los CDs, avísame a ver que
puedo cuadrar con mis compañeros de la UTolima, somos como 10 y todos vamos
a ir, y si quemamos de a 10 pues completaríamos la meta, el problema es
hacerles llegar los CDs porque todos trabajan... pero eso es solucionable.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana