[U-co] Preparativos Flisol Bogota

edwin garzon edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Abr 14 03:36:53 UTC 2011

Forigua:
El sabado hablamos contigo, cesar rojas y con Julian, por que mi iniciativa del grupo de estudio de Ubuntu sigue en pie.

Hay podemos organizar temas como el de sacar a la venta botones y camisetas y de paso alguna idea para levantar fondos para pendones y regresarte el dinero que pones para los pendones (me parece justo).

Edwin