[U-co] Preparativos Flisol Bogota

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Abr 13 21:34:11 UTC 2011

2011/4/13 edwin garzon <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Yo votaria por que sea una camisa tipo polo, me parecen mas formales y le
> dan mas precencia a la comunidad y para quien lo lleva puesta.
>
> Sergio: por que no te inicias un hilo con detalles y publicas los logos
> para que la gente los cotize.
>
> Pongamos fechas, que dices si de aqui a un mes ya tenemos la primera tanda
> de camizas ??
>
> edwin
>
> --- El mié, 13/4/11, Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

Creo que hay unas cosas que anotar.

Gracias a la colaboración de TIenda Geek, ellos serán la "tienda oficial"
de Ubuntu Colombia, dado que parte de las ventas de estas camisetas serán
donadas (segun tengo entendido). Obviamente no estamos hablando de un 30%,
pero es bueno reconocer que si ellos tienen ya un modelo de negocios
consolidado, nosotros deberiamos dedicarnos a hacer crecer a Ubuntu :) en
vez de crear y diseñar ropa.

Por otro lado, a través de este medio, hago formal la solicitud para que
Tienda Geek nos apoye en este tema, ellos saben de diseño, entonces que
diseñen unas cuentas propuestas (para camisas, polo, busos) y vemos cual de
estos diseños nos agrada más y lo volvemos el diseño oficial (para no estar
cada uno con camisa distinta en los eventos)

De mi parte, como sugerencia, creeria que se deberian usar los colores de
Ubuntu, Negro Gris, Blanco, Anaranjado y Berenjena para estas camisas, seria
ver como se ve el logo de Ubuntu Colombia en las mismas.

--
Julian Alarcon}
Administrador Ubuntu Colombia