[U-co] software-center

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Mie Abr 13 18:05:43 UTC 2011

> Que es exactamente lo que pasa cuando intentas instalar algo?? Te sale un
> aviso para escribir una contraseña?? Te permite buscar programas, hacer clic
> sobre el boton Instalar?? Sale la barra de progreso?

Lo que sucede es que abro el centro de software de ubuntu, y este me permite
visualizar las aplicaciones, pero no me permite instalar ninguna, tampoco
arroja ningún error, de hecho cuando le doy instalar solo se queda cargando.

La verdad no se cual es el problema que afecta esta aplicación.

--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
Estudiante Tecnología de Desarrollo de Software (SENA)
Usuario Linux # 463088
Movil: 3015079568