[U-co] Presentacion

Julian Lamus julian.lamus en gmail.com
Mar Abr 12 17:34:01 UTC 2011

Buenas Comunidad.

Mi nombre es Julian Lamus, Usuario novato con algo de experiencia en el
linux, estudiante de admon de empresas, vivo en Cucuta,COL hace mas o
menos 5 años conoci el linux, aunque no entre por completo a todo este
cuento, le fui tomando cariño de a poco y pues aqui estoy, utilizando
ubuntu, despues de haber probado varias distros, creo que ubuntu llena
todas mis nesecidades!

Espero ser parte activa de Ubuntu-Co! Gracias!
http://ur1.ca/0uf7

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9