[U-co] Curso de Servicios de red en linux gratuito

Cesar Gomez cgope1985 en gmail.com
Mar Abr 12 13:14:27 UTC 2011

El día 12 de abril de 2011 06:44, Daniel Rodriguez Rodriguez
<danielrodriguezrodriguez en gmail.com> escribió:

> Hola Compañeros, ya iniciamos el curso de linux, pero he visto que algunos
> no han diligenciado el formulario, ha publicado el listado de inscritos a la
> fecha para que verifiquen su registro. Todavía quedan cupos, solo deben
> diligenciar el formulario y esperar unas horas para poder ingresar al curso.
>
> Aquí podrán encontrar el listado oficial y el formulario.[1]
>

> [1]
> http://hotfixed.net/2011/03/31/formulario-curso-servicios-de-red-sobre-gnu-linux/
>
> --
> Daniel Rodriguez
> [...]

Hola Daniel.
Solo una duda, al ingresar al foro y ver el curso me dice: "No está
autorizado a leer este foro."
Lógicamente me identifico antes de ingresar, estoy ingresando donde no
es?, o mi usuario tiene algún problema?
Gracias por la atención
--
Cesar Gomez