[U-co] Problema Evolution

jose falla jose.falla en gmail.com
Mar Abr 12 03:54:49 UTC 2011

Buenas Noches

Decidí probar el cliente de correo que viene con Ubuntu, Evolution,
inicialmente configure el correo de la oficina para probarlo, luego elimine
la cuenta para configurar otra, pero al configurar los mensajes no me llegan
a la Bandeja de entrada sino que me crea una carpeta con el nombre de la
cuenta, entonces en la primera parte me almacena los correos enviados pero
los mensajes no me llegan a la Bandeja de entrada de arriba sino a la
carpeta que me creo abajo

http://i141.photobucket.com/albums/r48/albirrojo/Pantallazo.png

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

--
JoseFalla - Freedom
Linux User ID #488069

Bogota, Colombia