[U-co] Reporte Flisol

Julian Lamus julian.lamus en gmail.com
Mar Abr 12 01:43:55 UTC 2011

No fui organizador del FLISOL cucuta, pero estuve como participante. De los
temas para mi mas interesantes fueron las conferencias sobre Boogta-mesh de
@Hollman y la conferencia de @hpsaturn sobre manejo de robots por medio de
android. Mas o menos unas 300 personas asistieron al evento, realizado en la
biblioteca publica julio perez ferrero. La mayoria de asistentes estudiantes
de diferentes universidades e institutos de la ciudad. a mi modo de ver un
exelente FLISOL 2011. Solo falta darle las gracias a los organizadores.