[U-co] Reporte Flisol

German Delreal Caceres germandelreal en gmail.com
Lun Abr 11 23:20:32 UTC 2011

Excelente Flisol Villavicencio supera las expectativas, exito total.
Esperamos los de la comunidad de software libre de los llanos "Quiron"
seguir creciendo en este tipo de eventos y otras actividades, estamos
siempre atentos. Gracias a Carlos Ospina y los de las comunidades de Bogota
que nos acompañaron. Haré lo posible por estar en Flisol Bogota el prox
sabado. Yo tengo algunas fotos del Flisol solo diga Carlos cuando y donde
las podemos subir, y tambien estamos atentos a la posibilidad de hacer un
mapping party OpenStreetMap proximamente en Villavicencio.

German Delreal Caceres
germanOSM
Conferencista OpenStreetMap e instalador Flisol 2010-2011 Villavicencio
Linux user #491097
Ubuntu user # 27641