[U-co] Requerimos una Conferencia en Redes, ¿Propuestas?

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Dom Abr 10 04:35:00 UTC 2011

El 6 de abril de 2011 23:58, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua en gmail.com>escribió:

> ser
> exitosos y
> Se

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

> Hola Julian hace poco me contacto gente del cread bogota solocitando
> lo mismo, tiene alguna relacion?
>
> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Hola Ingeniero, no es lo mismo, si es de la misma U, y de la misma carrera
pero son cosas diferentes, en el CREAD Bogotá la solicitud hecha por la
profesora Nury, es para solo un curso que es VI semestre y para la
asignatura Administración de Servidores, y la solicitud hecha por Julián es
en el marco del VI Encuentro de Investigación Formativa de la Universidad
del Tolima, que se realizará el 25 de Junio de 2011, de manera simultánea en
Ibagué y en Bogotá; la Comunidad nos acompañó al inicio del año con una
charla sobre Ubuntu, y nos gustaría que nos siguieran acompañando; lo que
han planteado está genial; sería muy bueno encontrar gente en Ibagué que
puede dictar charlas, para que no se nos queden solos allá; esperamos poder
contar con transmisión del evento en vivo.

Por supuesto, la entrada al VI encuentro es libre, el lugar está por
definir, al igual que la agenda, el tema es redes, y desde ya están
cordialmente invitados.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana