[U-co] Requerimos una Conferencia en Redes, ¿Propuestas?

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mie Abr 6 19:30:52 UTC 2011

El día 6 de abril de 2011 00:08, John Triana <jjairo.triana en gmail.com> escribió:

> Julian Bogotá-mesh puede ofrecer una charla acerca de redes-mesh.
> Las Wirelesss Mesh Networks (WMN), son una tecnología mallada capaz de ser
> auto configurable y auto regenerable y que está siendo implementada en
> diversas zonas
> rurales, urbanas y campus de latinoamérica, obteniendo resultados exitosos y
> dejando satisfechos a miles de usuarios. Bogotá-mesh en particular usa
> software libre en los encaminadores inalámbricos que usa para los nodos. Se
> puede ver mas información en
>  en www.bogota-mesh.org.
>
> Atentamente

> [...]

Vale, gracias por las propuestas, acabo de enviar un informe para que
sean tenidas en cuenta...

Dentro de unos días, mientras se sigue adelantando la organización del
evento, seguiré poniéndome en contacto con ustedes para comentarles
como va todo :P

Saludos!

--
Julian Bohorquez