[U-co] Problema con el grub

jose luis cortes mesa joseluiscortes2 en gmail.com
Mie Abr 6 03:07:35 UTC 2011

no instalo el grub? o no salio?  nose si en linuxmint sale..pero en ubuntu
con Tab precionado (antes que arranque cualquier SO )  sale el grub

o nose si sirva algo como sudo update-grub  o update-grub2 la verdad nose
mucho de linuxmint :/