[U-co] Requerimos una Conferencia en Redes, ¿Propuestas?

Daniel Rodriguez Rodriguez danielrodriguezrodriguez en gmail.com
Mie Abr 6 11:44:17 UTC 2011

2011/4/6 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

> Saludos

> Muy buena idea :D

> Es importante que decidan donde y cuando serán, de momento
> sería conveniente que hicieran un pequeño formulario para registrar las
> propuestas. Así se manejaría un buen histórico de las propuestas.
>
> En cuanto a lo de quien puede dictar la charla, somos varios los que
> trabajamos en el área de redes y servidores con experiencia en ese campo y
> con experiencia como Conferencistas.

> Estamos en contacto
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> [...]

Genial iniciativa, yo podría dictar una charla sobre seguridad y como
realizar un ataque y utilizar exploits  en una red por medio de ataques al
cliente con el uso de herramientas libres.

--
Daniel Rodriguez
Webmaster