[U-co] Colaboracion FLISOL 2011 Bucaramanga

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Abr 5 13:37:52 UTC 2011

2011/4/4 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

>  Yo tengo una pregunta relacionada con esto.. Si hago una especie de grupo
> de
>
> Claro que si siempre y cuando las actividades sean oficales y
> formales, y se tomen los compromisos y que sea la presona encargada
> MIEMBRO DE UBUNTU COLOMBIA
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

También pueden invitar a un miembro de Ubuntu-co para dar una charla o un
taller y él se encargaría del material =)

Hay muchas alternativas. Todo en pro de crecer como comunidad. :D

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056