[U-co] Curso de Servicios de red en linux gratuito

Juan Escobar juanmauricioescobar en gmail.com
Lun Abr 4 17:52:08 UTC 2011

2011/4/3 Daniel Rodriguez Rodriguez <danielrodriguezrodriguez en gmail.com>

> pasos

> curso.

> http://hotfixed.net/2011/03/31/formulario-curso-servicios-de-red-sobre-gnu-linux/

> --
> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

Hola Daniel, yo también entre a participar en el curso pero nunca vi donde
habían publicado el listado de las personas aceptadas. En tu web decía que
el 30 de Marzo se publicaría este listado. De todas formas ya he diligencio
el formulario que mandas.

--

*Juan Escobar*
www.compubun.com

 CONFIDENCIALIDAD
La información contenida en este mensaje es confidencial y puede ser
legalmente privilegiada. Está destinado únicamente para el destinatario. El
acceso a este correo electrónico por cualquier otra persona no está
autorizado. Si usted no es el destinatario, cualquier revelación, copia,
distribución o cualquier acción u omitido que se adopten en la confianza en
él, está prohibida y puede ser ilegal.

CONFIDENTIALITY
The information in this email is confidential and may be legally privileged.
It is intended solely for the addressee. Access to this email by anyone else
is unauthorized. If you are not the intended recipient, any disclosure,
copying, distribution or any action taken or omitted to be taken in reliance
on it, is prohibited and may be unlawful.